lunes, 21 de junio de 2010

Cosparty 2010

La Fiesta del Cosplay en su edición 2010 (3era creo) se llevó a cabo el 6 de Junio. Participando jungo con el grupo Meka506 llegúe a ver un festival plagado de cosplayers, algunos geniales, otros pasables y otros.... bueno mejor no digo más porque no me he atrevido a hacer un cosplay propio.

En esta ocasión el compañero MDK realizó una exposción acerca de Gundam y su historia a fin de ilustrar o ilustrarnos sobre un anime que ha existido durante tant tiempo y tiene un montón de derivados.

También participaron Nathalia, Alejandra y Anam en un concurso de coreografía, la cual estuvieron ensayando durante bastante tiempo, y si bien no ganaron les sirvió de experiencia para futuras competencias.

En este festival también María Fernanda llevó el cosplay de Ron Tohsaka (como costó que lo lograra) en el cual se volvió famosa.

Otras que llevaron cosplay por primera vez fueron Nathalia y Anam, el cual era cosplay del hentai de Bible Black y atrajeron bastantes miradas.

Lo bueno de estos festivales es que uno se reencuentra con viejos amigos, conoce nuevos, se entretiene y pasa un momento agradable, aunque lo malo es antes y después que uno tiene que estart jalando un montón de chunches para el stand y demás, al menos para el Comic Party lo único que tengo que llevar es la cámara.

Por cierto en este festival es la primera vez que me gano algo, me gané una cena para 2 en Hanabi Sushi, aún no la cambio pero tengo que hacerlo pronto.

No hay comentarios: