sábado, 31 de julio de 2010

Shrek: Felices para siempre

Otra película que nos viene a terminar uan saga de películas animada. En este caso se trata de Shrek, una película que cierra con broche de oro con esta su cuarta entrega.

La historia en si trata del deseo de Shrek de que todo vuelva a ser a como era antes de conocer a Burro y Fiona, una vida donde como ogro era temido por todos y se divertía a sus anchas, pero que poco a poco se va dando cuenta que esta vida no supera en nada su anterior vida, donde estaba lleno de amigos y de un verdadero amor, y por lo tanto hará todo lo posible para buscar recuperar esta vida, haciendo hasta lo imposible para que sus principales amigos: gato y burro, recuerden todo y le ayuden a recuperar a su verdadero amor: Fiona, para romper el hechizo que lo trajo a este mundo.

A decir verdad esta película supera con creces a la tercera entrega y a decir verdad podríamos eliminar la 3 y volver Shrek en otro trilogía. en esta aventura se aumenta el nivel de humor tanto explicito como gráfico llegando a recordar la primera entrega donde todo era inesperado pero realmente entretenido.

En comparación con Toy Story 3 en donde se muestra el valor de la amistad, en Shrek 4 vemos la verdadera importancia del amor y de valorar la vida que nos hemos formado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo un montón de ganas de verla, a ver si esta semana me escapo un día y la veo en 3D!

http://bit.ly/ct1iuf

Me acabo de encontrar al verdadero gato de Shrek, vivito y coleando! Es moníiiisimo!