jueves, 16 de julio de 2009

Akane-iro ni Somaru Saka

Junichi es un joven estudiante con una vida bastante normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día se topa con una chica que esta siendo incomodada por unos jovenes, y la "rescata" sin preguntarle el nombre, mortificado por no hablerle preguntado el nombre, la chica se presenta el día siguiente en la escuela como recien transferida y para coronar el encuentro se presenta en la noche en la casa de Junichi como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto cuando su padre le llama por teléfono y le dá la noticia, además de que la chica, Akane, le explica el hecho de porque es su prometida y porque se quedará a vivir en su casa.

Este es el inico de esta seri que consta de 12 capítulos y 1 OVA. Si hablamos de la animación salta a la vista que una producción de J.C Staff. La historia tiene un avance bastante típico donde en cada episodio se vé un avance en la relación de los personajes y su interacción con el resto de compañeros creando una serie de recuerdo entretenidos y tiernos.

En opinión personal no me gustó ver la versión censurada (si soy una fanático del ecchi y qué) además de que al ser una serie basada tanto en una novela como en un juego se vuelve una combinación bastante peculiar proponiendo nuevos aspectos que buscan la fescura de cada avance. Los primero 10 capítulos de serie se desarrollaron tal y como yo esperaba y deseaba pero al llegar a los últimos 2 se dio una serie d e acontecimiento que en primer lugar se esperaban algunos, otros fueron sorpresivos y convergio en un final que para nada me agradó, es decir entiendo que las comedias romáticas son muy típicas y hay que crear elementos frescos pero este final me dejó tan desilusionado que no se la verdad no quería que se diera, para muchos que la vean creo que les podría gustar el desenlance pero para mi es un rotundo NO.

Como aspecto relevante es que existe un OVA que es super-ecchi y salió sin censura, la verdad no trata de nada de nada sino puro fanservice como para quitarse el mal de boca de l final.


Por cierto quien logre explciarme el asunto de Shiraishi Nagomi se lo agradecería en serio.

Hoy espero poder comenzar con DearS y sino vendré con reseñas de animes que ya haya visto.

No hay comentarios: