lunes, 26 de octubre de 2009

Master en Computación e Informática

Realmente me he retrasado con publicar este post, ya que más bien sentía que se vería como presumir pero la verdad me costó mucho alcanzarlo y aquí lo cuento. El pasado miércoles 21 de octubre a eso de las 7:00 pm (la actividad comenzó a las 6:00 pm) recibí mi título de Magister en Computación e Informática luego de 2 años y medio de estar batallando con los cursos y en más de uno dejar los pelos en el alambre.

Ya viendolo en retrospectiva todo lo que aprendí en esos 11 cursos (perdí 1 :-( ) lo he logrado aplicar ya sea a mi vida personal como laboral. Me siento muy satisfecho de haber alcanzo este grado pero no así siento que he terminado con todo.

El obtener un título de Magister es una prueba del deseo de continuar estudiando y aunque realmente dudo que vaya a sacar un Doctorado, la verdad ahora queda sacar cursos que otorgen valor a mi curriculum y volverme un valiosos recurso a ser contratado en caso de dejar la empresa a la que actualmente pertenezco.

CCNA, MCSA e Inglés son las cosas que le tengo puesto el ojo en este momento y la verdad creo que al menos 1 podré comenzarlo el otro año ahí estaré informando de cual de ellas fue.

No hay comentarios: