sábado, 28 de noviembre de 2009

Twiligth: New Moon

Qué pasa cuando uno tiene pensado ir a ver 2012 y se enceuntra con que estando a las 6 la próxima función es a las 9? Pues que le pones atención a la que esta vendiendo una tarjeta CinePlus+ que cuesta 3000 colones y le dan una entrada para ver el pre-estreno de New Moon, ya con esto toco esperar hasta las 8 de la noche para la función y aproveche para cancelar el saldo de la tarjeta.

Ya dentro si que me sentí viejo y fuera de lugar por el monton de carajillas que habían dentro y a la espera de que empezara dicha película. Entre la espera ví como muchos menores de edad (la película es para mayores de 12 años) ser sacados de la sala e incluso una madre que tenía a niños quecreo que eran de 3 y5 años de edad, eso si que no es tener nada en la cabeza pero bueno.

Ya en si la película es claramente dirijida a las adolecentes ya que existen varios aspectos que lo delatan: 1 - La gran cantidad de adolecentes si camisa o bien se pasan quitandoselas 2 - Los dialogos, este es el punto más insatisfactorio ya que era cada frase que resaltaba lo obvio ("Te cortaste el pelo!" "Estas Aquí? Si estoy aqui!") 3 - La gran carga de escenas romáticas que se veían interrumpidas por ciertos aspetos.

Lo único que puedo decir es que si el año pasado vi la primera parte, pues me voy a ver todas las secuelas aunque no sea el claro género de películas que me interesa, como es el ejemplo de Harry Potter

No hay comentarios: