miércoles, 30 de diciembre de 2009

En un par de días estaremos celebrando la finalización del año 2009 y comenzaremos ya con el 2010.

Muchas personas ya desean dejar este año atrás y comenzar con uno nuevo pero en un nivel de desesperación que muestra que les fue completamente mal este año, pero la verdad creo que cada quien es responsable de cómo haya pasado este año y de los resultados que haya obtenido. Muchos culpan a elementos externos o a otras personas pero la verdad es que cada quien obtiene las cosas por las que ha buscado, es decir, cada quien construye su propio camino y nada de esa tontería del destino está definido, de lo único que podemos estar seguros en la vida es de lo que ha pasado, lo que está pasando y la muerte.

A mí personalmente aunque han sucedido cosas que no me benefician ni son un buen recuerdo del 2009 también han sucedido cosas por las que recordarlo es bueno; graduación de maestría, fiestas con los amigos, viajes para conocer nuevos lugares, conocer nuevas personas ya sea en el trabajo o en eventos, nuevas amistades, reafirmar amistades, el conseguir internet este año, la cosas que me he comprado y me han regalado, fotografías de recuerdos y videos de excelentes momentos y uno en especial. Es por eso que si me dijera “si pudieras cambiar algo, qué sería?” creo que me arriesgaría a decir que casi nada (obvio siempre hay algo que desearíamos mejorar) pero sería como 2 cosas entre miles que hice este año.

Ya sólo resta decir FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO 2010.

No hay comentarios: