miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fight Ippatsu! Juuden-chan!!

No desearíamos que en esos días donde estamos con los ánimos por los suelos alguien llegara y nos diera un aliento o bien nos “recargara las baterías”? Es ahí donde las Juuden-chan entran en escena para mediante una recarga eléctrica nos animemos, aunque bien es un solución temporal. A lo largo de los 12 capítulos de esta serie podemos apreciar la historia de Plug quien encuentra una mejor solución a la forma de levantar los ánimos de las personas, no sólo con una recarga sino descubriendo el porqué del desanimo y ayudando a solucionarlo a fin de que no se reputa.

La idea es bastante original y a decir verdad muy entretenida y bastante emotiva en ocasiones, aunque el hecho de agregar ciertas escenas ecchi lo volvía cómico, la introducción de un anime dentro del anime llamado Sweety Milly-chan que era una historia de magical girl que aunque se suponía era ecchi estaba a un pelo de ser un hentai y toda su expresión, digamos que como Magical Kanan Septem Charm.

Opino que la historia estaba más como para contar sub-historias en cada uno de los capítulos en los cuales no existiera mucha relación ente sí, aunque el elemento que mantenía el enlace en los capítulos era la de Tenjou y su relación con Plug y Alesta.

En si una serie entretenida de ver, bastante emotiva como y calidad de dibujo y música bastante aceptable, no siendo mediocre pero tampoco llegando a ser exagerado como otras series de personajes flacuchos.

No hay comentarios: