domingo, 28 de febrero de 2010

Ayashi No Ceres

"Cuando a una Tennyo pierde su Hagaromono le resulta imposible regresar al cielo", es bajo esta premisa que se sustenta esta serie, asi Ceres tratará de obtener su hermosos Hagaromono para volver al cielo, pero al mismo tiempo tratará de destruir a la familia Mikage, ya que el antepasado de ellos la "obligó" a casarse con él y tener desendencia. Entre esa decsendencia resultan unos hermanos gemelos, Aya y Aki, los cuales a su vez resultan ser las encarnaciones de Ceres y el el antepasado de la familia.

Aya trata de ayudar a conseguir el hagaromono y al mismo tiempo persuadir a Ceres de no destruir a toda su familia, aunque esto no resulta factible ya que los mismos miembros de la familia buscan el poder de Ceres y este es el camino a la misma destrucción de la familia.

La serie en si es una historia extra-cursi y vemos a la típica niña mimada y tierna enamorarse del gandalla o el tipo más rudo, mientras que tenemos al tipo sincero perdidamente enamorado pero sin ser correspondido. En algunos momentos de las series se da un cuadro romántico y se se vuelve frustrante.

Las partes de comedia de esta serie resultan muy salidas de tono en el concepto principal de romantisismo.

Aunque no es de lo mejor que he visto, puedo decir que es una serie que perfectamente se pueden ver un capítulo por día y no es una desepareación por terminarla, aunque si existen algunos capítulos que se vuelven interesante, es la menor cantidad.

El desarrollo y desenlance contrarrestan mucho con el inico y el título ya que a mi me dió la idea de que sería un anime que involucraría a Ángeles y demonios, algo así como Angel Sanctuary.

No hay comentarios: