martes, 16 de febrero de 2010

Playas del Coco

Debo confesar que no soy muy adepto a dos cosas:
1 - El mar o más específicamente el calor, y
2 - Los viajes largos, indistinto de que sea en bus, carro, avión, bote, lo que sea.

Aún y así con esto, hace un par de semanas realicé un viaje con unos amigos a playas del coco durante un fin de semana, aunque al final sólo fue sábado y me la pase la mayoría del tiempo durmiendo. A decir verdad eso es lo que buscaba, ya que a pesar de que sólo teníamos 1 mese de haber regresado de vacaciones de fin de año en verdad necesitaba este "descanso".

La travesía inició el viernes bien temprano pues debíamos tomar bus de 8 hasta la playa, luego del recorrido y una parada en el camino llegamos como a las 2 a la playa, de ahí nos acomodamos en la cabina, luego fuemos de compras de vivéres, a continuación realizamos una caminata al atardecer/anochecer en la playa en dirección norte (creo que era norte) y luego regresamos para preparar la cena y descansar, al día siguiente fuimos a una playa de arena blanca y agua cristalina al sur de donde nos encontrabamos, estuvimos bastante tiempo auqnue luego de que regresamos y almorzamos algunos decidieron ir a playa Panamá, yo por mi caso me quedé durmiendo que era lo que prefería, ya en la noche tuvimos entretenidas platicas comiendo carne asada. Ya para el domingo y como había que votar David Mora y yo nos regresamos a primera hora, y lo que fueron David "Coco", Karen, Sharon, Roberto se quedaron (no sé si porque se les hizo tarde o porque lo hicieron a drede) para venirse en bus de 2:45, ya en el viaje de regreso fuimos a recoger a el carro de David, y luego él fue a jercer su voto y para mí que llegar a Turrialba era un sueño fue a darle una visita a Naty y Ale y a comer donde el chino.

A final un bonito fin de semana, que descansé pero regresé cansado jajajajaja

No hay comentarios: