lunes, 29 de marzo de 2010

Cómo entrenar a tu Dragon

Película animada que nos ubica en la vida de un niño en una villa vikinga constantemente atacada por dragones de múltiples tipos. Todos en la villa se vuelven cazadores de Dragones, todos excepto nuestro héroes quien no tiene la mínima apariencia de un vikingo, y está destinado a utilizar más su cabeza que sus músculos, es aquí donde por cosas del destino, por decirlo así, logra encontrar y hacerse amigo de uno de los dragones más teminos; Furia Nocturna, y a traves de esta amista empieza a descubrir que todo lo que su pueblo ha aprendido o más bien supuesto de los dragones está equivocado, y se dedica a aprender más sobre ellos para descubrir la razón de sus constantes ataques a la villa.

La película tuve el agrado de disfrutarla en 3D y la verdad estuvo bastante bien, aunque creo que la parte de los vuelos de Dragones (a la pucha así se llama otra película) se hubiera explotado mucho más de lo que se hizo aunque bien la escena dramática si lo empleó bien.

Una película entretenida, divertida, dirigida a los niños aunque tambien los adultos la pueden disfrutar perfectamente y ni que decir de los fascinados con los dragones, aunque no verá ningún dragón de raza "conocida" aparecer en esta película.

A mí en lo personal me agradó mucho la apariencia del dragón de tipo Furia Nocturna, no por el hecho de que sea el principal, sino por la similitud que me dió con un gato, es más creo que esa fue la asociación que le dieron al comportamiento de los dragones.

No hay comentarios: